cropped-logo_destinopicos02.pnghttps://www.facebook.com/TURISMOENLLANES.es/videos/1164195013631960/

 

Llanes, es  la  playa de Picos de Europa pues tiene las 30 juntas , una tras otra , la mayoría formadas a partir de dolínas lo que les da el aspecto acogedor y de protección frente al  bravo mar cantábrico . Un pueblo que vive de cara al mar y con una especial devoción a la virgen de Guía patrona de los marineros.

La Sierra del Cuera al sur, es el hábitat de rebaños de reciella y de algunas manadas de lobos que se han acercado demasiado a la civilización . La villa costera,  turística por excelencia ofrece un campo de golf  «La cuesta» de primer nivel . Ubicado en el antiguo campo de aviación, entre Cué y Andrín, nos ofrece una perspectiva de la costa única.

Para el turismo en Llanes,  este año se ha incorporado una nueva actividad en la naturaleza y podeis verlo en el siguiente enlace www.selvasturiana.com

La calidad de la oferta tanto pública como privada es una prioridad para Llanes como destino turístico. Una meta en la que se trabaja desde hace ya algunos años y cuyo esfuerzo por lograrla ha comenzado a dar sus primeros frutos . «Llanes calidad, un esfuerzo compartido» ha dejado de ser simplemente un eslogan promocional para convertirse en una realidad. Son muchos, diriamos todos,  los servicios, empresas y programas de calidad en los que están trabajando tanto la administración local como el sector empresarial con la aportación de los propios vecinos y que cuenta con el respeto de los visitantes.

 En Llanes , la calle esta inundada de fiesta a partir del mes de marzo, en cuanto llega la primavera aparece la alegría y la organización de eventos tanto gastronómicos como culturales cada fin de semana.

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.